ESENCIAS PARA LA CALMA

Recuperando la tranquilidad

Los aceites esenciales son extractos muy concentrados de las plantas. Conectan con nuestros sentimientos más profundos y ayudan en la salud y el bienestar. Estas pequeñas gotas nos apoyan a nivel emocional, mental, energético, espiritual,….

Nuestra salud y longevilidad están muy unidos a la alimentación y al ejercicio físico, pero sin duda también a nuestra salud emocional.

Sentimos en nuestras vidas las emociones negativas como el miedo, la ira, la tristeza,…. Y las positivas como la alegría, el amor, la felicidad,… Para estar saludables hemos de ayudar a crecer las emociones positivas.

Este preparado lo hago para calmar la mente, estar centrado y no ser tan vulnerable con las emociones.

Mezclo un aceite vegetal con dos aceites esenciales, la lavanda y el incienso. Esta mezcla la tengo en un roll.on que voy aplicando cuando la necesito.

LAVANDA

Aporta la tranquilidad que necesitamos para cuidarnos. Conocida por su capacidad de mejorar la inquietud, los nervios, la ansiedad, el insomnio, el estrés emocional,…. Es suave, reconfortante y nos relaja.  Con un aroma muy ligero y agradable.

INCIENSO

Nos relaja a nivel físico, mental y espiritual. El incienso nos ayuda a recuperar nuestra propia respiración y nos orienta en la búsqueda interior recuperando la tranquilidad para centrarnos y liberar preocupaciones. Muy interesante para meditar.

 

 

 

Categoria: hábitos